Foto: Atlántico Diario |
Óscar Mingueza protagonizó una de las acciones polémicas del partido tras su agarrón a Vinicius, y el posterior empujón del brasileño, saldado con una salomónica tarjeta amarilla para cada uno de ellos. El pasado barcelonista del jugador céltico seguramente no ayudó, y eso provocó que muchos aficionados del conjunto blanco demostrasen su señorío en una publicación del catalán, con la foto de la emotiva celebración del gol de la pasada semana ante el Almería, dedicado a su abuela, recientemente fallecida.
Frases como "¿quieres la camiseta de Vinicius?", "ahora sí puedes pedirle la camiseta a Vinicius, sabías que iba a romperle la matraca a tu equipo y por eso querías su playera antes de terminar el partido", "qué vergüenza ser un jugador profesional y la única forma de parar a Vini sea agarrando su camiseta", "fracaso de jugador", "payaso" o "te mereces el empujón que te ha dado Vinicius" mancharon el homenaje del futbolista a la memoria de su familiar.
Las cámaras de televisión de Movistar Plus captaron el momento de la acción y lo que sucedió a continuación. Mingueza le explicó educadamente a Vinicius el motivo por el que tuvo que agarrarlo, evitando en cualquier caso una acción violenta para detener su carrera. En ese momento apareció Lucas Vázquez, otro excelente deportista, empujando a Mingueza sin consecuencia alguna a nivel disciplinario.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Te tengo que parar...". #LALIGAEASPORTS #DeportePlus https://t.co/9dwSsDlXbT pic.twitter.com/WQuETN35v1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 10, 2024
0 comments:
Publicar un comentario