Tadeo Allende fue la tercera incorporación del Celta en este mercado de invierno, y el que, hasta la fecha, ha tenido minutos, pero al mismo tiempo es el jugador sobre el que se han depositado más esperanzas sobre lo que puede dar a corto plazo y de cara al futuro. El Celta ha invertido 4,5 millones de euros en este extremo argentino, que ante Osasuna vivió sus primeros minutos con la camiseta del Celta.
Esta mañana en sala de prensa Rafa Benítez habló sobre su nuevo pupilo: “Lo veo bien, ayer hizo una carrera que todo el mundo se quedó sorprendido porque iba bastante rápido. Es un jugador poderoso, nos va ayudar en la finalización, en el juego aéreo también nos va a ayudar”, explicó el madrileño.
Benítez también explicó los motivos que habían llevado al club a fichar al argentino: “Hemos buscado un perfil que compensa las carencias que teníamos en los jugadores de banda. La condición física, independientemente de que ha hecho la pretemporada, no es lo mismo que competir, pero en los entrenamientos está atento, escucha y trabaja bien”, destacó el técnico celeste.
Veremos lo que decide respecto a Allende Benítez, pero a la vista de sus declaraciones parece que le irá dando minutos para que gane ritmo de competición, y puede ver en él un potencial titular en un plazo relativamente corto si ofrece un buen rendimiento en los siguientes encuentros.
0 comments:
Publicar un comentario