Foto: EFEE |
En una entrevista para Fotbollskanalen, el canal que tiene los derechos para emitir LaLiga en Suecia, Williot Swedberg habló sobre diversos temas relativos a su estancia en el Celta, y su relación con el vestuario celeste. Al futbolista sueco le preguntaron por sus goles decisivos, que ya han sido dos esta temporada:
Con respecto al encuentro de Almería, indicó que “fue un sueño hecho realidad. También fue nuestra primera victoria, así que fue muy divertido dársela al equipo”, y añade que “este año está siendo muy complicado y estamos ahí abajo. Así que, por supuesto, todos los puntos que podamos conseguir son muy valiosos. Es una sensación increíble poder marcar los goles decisivos”, afirma.
Con respecto a su segunda temporada en el club, Swedberg considera que ha crecido: “Siento que he madurado mucho. Cuando te mudas fuera de casa y en el extranjero, eso es lo que sucede. Aprendes mucho”.
Destacó el aprendizaje que supone tener un técnico como Rafa Benítez: “Tiene muy buen currículum. Ha estado en casi todos los grandes clubes. Por eso está muy centrado en los pequeños detalles. Se aprende mucho de él”, destacó.
El internacional sub-21 sueco detalló su buena relación con los otros jugadores escandinavos del club, Starfelt y Strand Larsen, aunque también con De la Torre: “Salimos mucho, pero también el americano es en el parte danés. Así que pasamos un rato juntos y hablamos sueco y noruego”, destacó.
0 comments:
Publicar un comentario