Foto: EFE |
La pasada temporada el rendmiento de Strand Larsen convencía, pero le faltaba encontrar el gol. Solo marcó 4 goles, por lo que esa era la gran asignatura pendiente del delantero noruego para esta temporada, y no ha tardado en aprobarla. Tras el gol marcado ayer ante el Getafe ya suma 9 dianas en los primeros 24 partidos, y promete acabar la temporada con una cifra más que interesante.
Porque además a los goles que marca sigue sumando el trabajo de asociación que ya realizaba el pasado curso, y todo lo que aporta en cuanto a ganar balones y fajarse con las defensas rivales. Ni tan siquiera la voracidad goleadora de Douvikas ha conseguido sacarle del once inicial, lo cual es un claro síntoma de lo bueno de su rendimiento.
Poco a poco, el ariete nórdico va justificando los 12 millones de euros que gastó el Celta en su contratación allá por el verano de 2022. Un buen fichaje, aunque una apuesta arriesgada por lo costoso de la operación, que al menos hasta el momento está saliendo bastante bien.
Es probable que este verano lleguen ofertas a Príncipe por sus servicios, y con Douvikas llamando a la puerta de la titularidad no es difícil pensar que exista la tentación entre el Consejo de Administración céltico de aceptar un traspaso, aunque este debería ser muy jugoso para que la operación compra-venta resultase realmente exitosa. A día de hoy, a pesar de sus buenos números, no parece fácil que lleguen ofertas por una cantidad muy superior a esos 12 kilos que pagó el Celta en su momento.
0 comments:
Publicar un comentario