Foto: Fran Santiago / Getty Images |
(EFE) El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, declaró este viernes, antes del partido que jugarán el domingo en estadio Nuevo Mirandilla ante el Celta, que le “gustaría” que estuvieran “todos unidos”, en un mensaje que lanzó a la afición, y “dejar un poquito las opiniones y ver quién tiene razón”, en alusión al malestar que rodea al club andaluz por los malos resultados del equipo.
“Es momento de que todos tiremos del mismo lado", apostilló en rueda de prensa, para añadir que “históricamente” se habría “dado mucho por vivir esta situación”, en referencia a periodos en los que el club no estuvo en la máxima categoría.
Pellegrino manifestó que hay una “posibilidad real de levantar el año”, aunque negó que el encuentro ante el Celta sea una final porque “es un partido importante pero no determinante”, aclaró.
El técnico del conjunto gaditano indicó que el aspecto más importante es “mejorar a nivel futbolístico” y que el equipo “tenga herramientas y respuestas para los momentos del partido que se vayan presentando”.
En el encuentro que se disputará el próximo domingo a partir de las 14.00 horas, Pellegrino aseguró que es necesario “mejorar en la consistencia durante los 95 minutos que dura el partido”.
Señaló, además, que Rafael Benítez, técnico del Celta y que fue su entrenador en el Valencia hace dos décadas, le ha “enseñado a muchos niveles” y resaltó el aspecto humano del preparador madrileño y “su dignidad profesional”.
El preparador argentino anticipó la baja del central Rafael Giménez ‘Fali’ por lesión, que se une al brasileño Lucas Pires como ausencias confirmadas respecto al último encuentro.
Pellegrino aseguró que el portero argentino Jeremías Conan Ledesma, que ha estado renqueante esta semana, se encuentra “bien”, aunque desconoce cómo estará el sábado, cuando se celebrará el último entrenamiento de la semana.
0 comments:
Publicar un comentario