Marco Garcés mostró este miércoles una defensa clara y decidida de Rafa Benítez, el técnico del Celta, que está muy cuestionado por un sector importante de la afición. El nuevo director de Fútbol aseguró que el club confía plenamente en el preparador madrileño, y negó que el alto coste del finiquito sea el motivo de que se mantenga en el banquillo:
“No es un tema económico. Todos los involucrados tenemos la confianza en que sea capaz de llevarnos a buen puerto. Es sumamente trabajador, llega temprano, sale a altas horas de la noche, pensando solo en el partido. Tenemos confianza plena en lo que pueda sacar adelante. La impresión que me da la directiva es la de buscar estabilidad en el proyecto del Celta, no solo en el entrenador. Esto va más allá de dar palos de ciego”, apuntó.
También aseguró que el equipo le genera cierto desconcierto: “Me preocupa la irregularidad, no muestra siempre la mejor versión. Es difícil analizar este Celta, no se sabe si es del primer tiempo ante la Real o el cierre contra el Getafe. Eso no tiene correspondencia con el sistema”.
0 comments:
Publicar un comentario