Iago Aspas volvió a marcar esta tarde en Cádiz, aunque su gol no fue suficiente para lograr un triunfo que dejaría al Celta en una situación muy bueno pensando en la permanencia. El capitán céltico analizó al final del partido lo sucedido en el terreno de juego para las cámaras de Movistar LaLiga:
“Después de ponernos 0-2 en un partido con tanta tensión, quedando 25 minutos, nos metieron el gol muy pronto y en los últimos minutos siempre nos cuesta defender”, lamentó, y añadió que “era un partido con mucha tensión, sabíamos lo que nos jugábamos, estábamos bien plantados pero ellos no tienen tanto fútbol, pegan centros en busca de la segunda jugada, teníamos que aprovechar nuestras oportunidades, lo hemos hecho, pero no hemos sido capaces de cerrar el partido”, apuntó.
Con respecto a la interminable sucesión de fallos en los últimos minutos explicó que “si estamos abajo será por algo, por tener errores. Hemos defendido muy abajo, en la jugada anterior al gol estaba solo el delantero y tres defensas mirando para él, son cosas que no se pueden permitir”, reflexionó.
0 comments:
Publicar un comentario