(EFE) El técnico luso Carlos Carvalhal dejó su cargo como entrenador del Olympiacos FC griego, rol que desempeñó desde diciembre de 2023, confirmaron a EFE fuentes de su oficina de comunicación.
Tras la salida del director deportivo Pedro Alves por discrepancias con la directiva en temas de intromisión deportiva y tras las noticias que ponían en duda su continuidad, Carvalhal y el club consideraron que lo mejor era poner punto final a la relación contractual.
Carvalhal, de 58 años, llegó para suceder al español Diego Martínez y se macha dos meses después, tras lograr cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, así como clasificar al equipo para la siguiente eliminatoria de la Liga Conferencia.
A parte de Martínez y del propio Carvalhal, han pasado por el banquillo del Olympiacos cuatro entrenadores en los últimos 18 meses: Míchel, José Anigo, Carlos Coberán y Pedro Martins.
La inestabilidad deportiva del Olympiacos afectó también a la Dirección Deportiva, que durante la presente temporada (2023-2024) ya vio pasar a tres dirigentes; Antonio Cordón, Pedro Alves y Darko Kovacevic, actualmente en el mando.
La salida de Carlos Carvalhal se produce después de un mercado invernal fructífero, que resultó en los fichajes de algunos de sus compatriotas: Chiquinho, procedente del Benfica, David Carmo (Oporto), Jovane Cabral (Sporting de Portugal) y André Horta (Braga).
0 comments:
Publicar un comentario