El nuevo césped pasó con nota el primer examen


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Después de fracasar en las tres primeras intentonas, el Celta cambió el césped por cuarta vez en lo que llevamos de temporada. En esta ocasión se decantó por usar tepes de césped natural, llegado desde la localidad portuguesa de Comporta, situada en el distrito de Setúbal. 

El campo tenía muy buena pinta a primera vista antes de comenzar el encuentro. De hecho el club compartió unas imágenes en las redes sociales en las que se le veía muy buen aspecto, confirmando las sensaciones de Rafa Benítez antes del entrenamiento del pasado viernes. 

Pero la gran prueba llegaría cuando los jugadores empezasen a pisarlo, y respondió bastante bien. El firme aguantó sin mayor problema los más de 90 minutos de partido. Al final del mismo, los jugadores del Celta coincidieron en la mejoría experimentada por el verde, lo cual es una excelente noticia, aunque ni tan siquiera así pudo ganar el Celta.  La gran prueba, en todo caso, será ver cómo responde en los próximos encuentros. 

Al menos Xavi Hernández se marchó contento para casa. El técnico catalán es un sibarita de los céspedes, que suele utilizar como excusa cuando llega alguna derrota, junto con las actuaciones arbitrales. Ayer se marchó encantado para casa. 

0 comments:

Publicar un comentario