Foto: LOF |
Es un tópico que las lesiones siempre llegan en el momento más inoportuno, pero a veces hasta los tópicos son ciertos. Lo es, sin duda alguna, en el caso de Mihailo Ristic, que tendrá que parar en el mejor momento de la temporada. El internacional serbio sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo, tal y como anunció el club esta semana.
El serbio no está teniendo fortuna con las lesiones, que ya le dieron problemas durante su última temporada en el Benfica. Nada más llegar a Vigo no tardó en hacerse con la titularidad, lesionándose en el partido ante el Getafe, justo antes de viajar con la selección serbia, con la que ya no pudo jugar.
Estuvo parado aproximadamente durante un mes, le costó hacerse de nuevo con la titularidad y cayó nuevamente lesionado en el partido de Villarreal. El buen momento de Manu Sánchez le mandó de nuevo al banquillo una vez recuperado, pero volvió al once inicial ante Osasuna, y desde entonces se había ganado nuevamente la confianza de Rafa Benítez, ofreciendo además un rendimiento bastante interesante.
Asentado de nuevo en el once inicial, este ese otro golpe para el serbio, que cuando fue sustituido el pasado sábado rompió en un llanto inconsolable en el banquillo. La mala fortuna se está cebando con Ristic, que además ve frustradas sus opciones de volver a la selección serbia en el parón del mes de marzo, al que salvo recuperación milagrosa no llegará a tiempo.
0 comments:
Publicar un comentario