El desafío de Douvikas con el gol en Balaídos


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Tasos Douvikas está siendo uno de los grandes goleadores de la temporada. De hecho, si contamos los goles que ha anotado en Liga, 4, más los 6 de la Copa del Rey, el delantero heleno se sitúa con una decena de goles, más que ningún jugador del equipo si contamos todas las competiciones. 

Strand Larsen suma 8 goles entre todas las competiciones, para un total de 1.844 minutos, contando Liga y Copa, mientras que el griego tan solo ha necesitado 1.009 minutos para anotar 10 goles, si bien es cierto que cuatro de ellos fueron ante equipos de categoría inferior. 

Un dato curioso es que el máximo goleador de la temporada todavía no ha podido celebrar un gol ante su afición. Los goles de Copa fueron logrados en tres dobletes, el primero en Sestao, el segundo en Amorebieta y el tercero en Valencia. En Liga marcó 4 goles, ante Barcelona, Las Palmas, Villarreal y Osasuna, todos ellos lejos de Balaídos. 

De hecho, en el último partido disputado en casa fue titular, con el Girona como rival, y falló una ocasión increíble tras recuperar un balón y plantarse solo ante Gazzaniga, resolviendo de una manera muy precipitada. Puede que la presión por estrenarse como goleador en casa le pesase a la hora de resolver la jugada, ya que no se corresponde con lo que hemos visto en otros encuentros a Douvikas, un goleador frío y resolutivo ante la meta contraria.  

0 comments:

Publicar un comentario