Foto: Marca |
(EFE) El Cádiz regalará una entrada a cada abonado para el partido del próximo domingo ante el Celta, en el que busca el lleno en el Nuevo Mirandilla en un choque de vital importancia para ambos equipos en la lucha por la permanencia.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, dijo en una rueda de prensa que el club priorizará el orden de antigüedad de los socios y que la promoción se mantendrá hasta que quede completado el aforo del estadio.
El mandatario precisó que no habrá entradas a la venta para este partido en las taquillas del estadio y que sólo se facilitarán localidades a los hinchas del Celta. El equipo vigués tiene tres puntos más en la clasificación que un Cádiz que en caso de ganar saldría de las posiciones de descenso.
En este encuentro, que cuenta con el lema “Vamos todos juntos” en su cartelería, el Cádiz vestirá una equipación diferente a la habitual amarilla y azul. El conjunto gaditano llevará en sus prendas de juego detalles marinos, entre los que destaca el buque escuela Juan Sebastián Elcano, un ancla y la rosa de los vientos, y además se alternan los colores azul, celeste y blanco simulando las olas del mar.
Debido a la predominancia del color celeste en la vestimenta del Celta, el equipo gallego tendrá que cambiar de indumentaria en este partido.
0 comments:
Publicar un comentario