Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo |
Aunque todavía queda mucha temporada por delante y la incógnita de si el Celta continuará en la máxima categoría, el club ya está trabajando en la planificación del próximo curso. Por primera vez en muchos años las fichas de la primera plantilla están prácticamente copadas, y varios jugadores podrían poner fin a su etapa en el Celta.
Uno de esos jugadores es Gonçalo Paciência, que está actualmente cedido en el Bochum, donde no ha logrado hacerse con la titularidad, a pesar de lo cual ha destacado por marcar pocos goles, pero de gran calidad. Según informa Óscar Méndez en Relevo, el ariete portugués cuenta con pocas opciones de regresar al Celta, y es posible que el club le de la carta de libertad al final de la presente temporada.
Otros jugadores que cuentan con muchas opciones de salir, según estas informaciones, son Cervi y Carles Pérez. En ambos casos el Celta espera obtener algo a cambio de su traspaso, aunque son conscientes de que la cantidad que puedan recibir será muy inferior a lo invertido en su momento para cerrar su contratación.
Especialmente delicado es el caso de Carles Pérez, por quien se realizó una apuesta el pasado verano, de más de 5 millones de euros, que no ha dado rendimiento. El catalán no juega en liga desde el partido ante la Real Sociedad disputado el 20 de enero, y no parece que a corto plazo vaya a entrar en los planes de Rafa Benítez. En el caso del argentino ha entrado muy poco este año, y cuando lo ha hecho, tras la marcha de Bamba con su selección, cortó su progresión debido a una lesión. El verano pasado ya era uno de los candidatos a marcharse, y volverá a estar en la misma situación este año.
0 comments:
Publicar un comentario