Foto: Faro de Vgo |
Carles Pérez fue la gran sorpresa en la convocatoria de Rafa Benítez para viajar a El Sadar la pasada semana. El catalán se quedaba fuera por decisión técnica, y su ausencia dio bastante que hablar durante toda la semana. En la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana el Celta en Getafe se esperaba que el nombre del catalán saliese a la palestra, y así fue.
Benítez se refirió a su ausencia, sin personalizar demasiado ni entrar en detalles, a una cuestión numérica: “Carles es uno más, está trabajando bien y está en el grupo. Puede entrar, vosotros me preguntabais si sería fácil gestionar tantos jugadores con un partido a la semana, y los números están ahí, alguno siempre quedará fuera y es fácil que me preguntéis por él”, señaló el preparador madrileño.
Ahondando en la cuestión, volvió a incidir en lo mismo: “Es una cuestión numérica, eso de que todos los jugadores están muy contentos cuando no juegan es imposible, tiene que ser un equipo que esté ganando permanentemente y en varias competiciones. Si no, al menos estar en el banquillo para poder participar. A nadie le gusta estar en la grada, pero cuando haces número no te queda más remedio que dejar a alguno fuera”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario