Foto: Miguel Riopa / Getty Images |
El Celta se juega mañana mucho en Cádiz, un partido que puede cambiar el futuro a corto plazo del club en función del resultado. Desde el cuerpo técnico intentan enviar el mensaje de que el partido no es una final, algo en lo que también coincidió Luca de la Torre en la rueda de prensa que ofreció esta semana.
El preparador madrileño explicó como se deben afrontar las semanas previas a este tipo de encuentros: “Mi experiencia me dice que lo mejor es mantener la tensión, todos somos conscientes de que es un partido muy importante, pero después de este habrá 12 más. Tenemos que ser conscientes de que puede ser determinante de cara al futuro, pero pase lo que pase tendremos que seguir trabajando, con intensidad, concentración y determinación para ganar partidos y estar una situación lo más cómoda posible en los próximos partidos”, apuntó.
Asimismo incidió en la importancia de tener al equipo en tensión: “Si no tienes tensión, no sacas lo mejor de ti mismo. Tensión no significa ansiedad. Hay que ir concentrados y eliminar esos errores que nos están penalizando en ocasiones. Tenemos que ir con la convicción de que lo vamos a sacar y que no va a ser fácil”, destacó.
Además apuntó que el partido es más determinante para el Cádiz: “Si yo te digo que quedan 12 partidos más, me imagino que Pellegrino les va a decir exactamente lo mismo, es un partido importante, ellos estarán, entre comillas, más preocupados por lo que puede suponer, pero quedarán 12 partidos y seguirán peleando. Almería y Granada están compitiendo y están compitiendo bien. A los de abajo nos cuesta ganar, pero seguimos compitiendo bien”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario