Allende presenta sus credenciales


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

Sin ser todavía titular en ninguno de los dos partidos que ha jugado, Tadeo Allende ya ha mostrado lo punzante que es. Valga ese adjetivo, utilizado por el propio futbolista para definir el juego del Celta en la segunda mitad del partido ante el Getafe. Si ya en Pamplona dejó destellos de lo que podía llegar a ser, ya que a punto estuvo de marcar gol, ayer no desperdició la oportunidad que tuvo. 

El gol fue un regalo de Iago Aspas, que le puso el balón al espacio perfecto y con la velocidad precisa para que aprovechase su carrera para golpear. El argentino recibió un caramelo, pero lo aprovechó bien, confirmando todo lo bueno que apuntaba cuando se fichó.

El Celta invirtió 4,5 millones de euros en su contratación, y aunque todavía es pronto para extraer conclusiones, es muy posible que haya sido un acierto. El tiempo lo dirá, pero sus características pueden ayudar al equipo. Lo que se apreciaba en los vídeos de su etapa en el Godoy Cruz es que se trata de un futbolista rápido, de buena zancada, con buena capacidad para poner centros, con llegada y buen disparo con ambas piernas. 

Su entrada al terreno de juego, ayudado por la presencia de Iago Aspas, mejoró notablemente al equipo. Está opositando para ganarse la titularidad, y no sorprendería que en alguno de los próximos partidos lo veamos saliendo de inicio. 

0 comments:

Publicar un comentario