Rafa Benítez habló sobre el partido de Copa que disputará mañana el Celta ante el Amorebieta en el campo de Urritxe, con la preocupación de cómo estará el césped: “Hemos visto alguna imagen, aunque no hay muchas porque han estado jugando fuera. Sabemos que no está bien, ahora cómo de bien o mal está lo veremos sobre la marcha. A veces de lejos parece que está bien y luego te metes en el campo y te das cuenta de que no está tan bien”, señaló el preparador celeste.
El técnico madrileño advierte sobre su rival: “Es un equipo de Segunda, tiene entrenador nuevo, hay una serie de futbolistas interesantes y estos equipos tienen una mayor motivación. Tenemos que hacer las cosas bien y tratar de dar minutos a nuestros futbolistas, pero sin descuidar nada porque te pueden sorprender en cualquier momento, además jugando en su campo”, manifestó.
El Celta no supera la tercera ronda desde hace varias temporadas: “La Copa siempre es una viso. Te enfrentas a un equipo al que sobre el papel eres superior, pero le sale el partido del año y te gana. Sabemos que eso puede ser así, por eso vamos a poner todos los medios para que no sea así, y a la vez dar minutos a jugadores que tienen que coger ritmo de competición”, apuntó.
Rafa Benítez es consciente de la importancia de LaLiga, pero no quiere renunciar a la competición copera: “El equipo ha conseguido este último resultado, que nos da mucha alegría y más confianza, pero en cuanto a alineación y cómo afrontar el partido hubiese sido exactamente lo mismo. Tenemos que pensar en LaLiga, pero no queremos perder de vista la Copa”, señaló.
0 comments:
Publicar un comentario