Foto: Octavio Passos / Getty Images |
(EFE) Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', técnico del Girona, destacó la “personalidad” con la que jugó su equipo ante el Celta en un partido en el que “no era fácil hacerlo” por el pésimo estado del césped de Balaídos.
"Son tres puntos muy importantes para seguir peleando por un sueño. Estoy muy feliz porque las condiciones no eran las adecuadas, el campo no ayudaba nada. Hemos tenido mucha personalidad para tener el balón en unas condiciones muy difíciles de jugar y estoy muy feliz porque hay que tener mucha personalidad”, afirmó tras la victoria de su equipo por 0-1 que le mantiene como líder.
Míchel dijo que cuando el Girona es valiente y juega “a mirar al rival, a ir hacia delante y buscar ser capaz de dominar”, es un bloque que puede ganar “a cualquier rival”.
“El esfuerzo ha sido tremendo pero la gente ha terminado bien, compitiendo hasta el final. Las últimas dos o tres semanas no hemos podido entrenar de verdad, y necesitamos entrenar para tener a toda la gente enchufada. Ahora tenemos dos semanas por delante para preparar un partido muy difícil contra la Real Sociedad”, subrayó.
Elogió el “partidazo” de todos sus jugadores e insistió en que solo ficharan si llega un futbolista que les permita “dar un salto de calidad”.
0 comments:
Publicar un comentario