Foto: EFE |
El cambio en la dirección deportiva del Celta puede cambiar la situación de Miguel Rodríguez en el club. Según informa el diario AS, el nuevo director de Fútbol, Marco Garcés, ha paralizado la salida del redondelano en este mercado de invierno en calidad de cedido.
Según estas informaciones, el ejecutivo mexicano quiere blindar al canterano y cuenta con el apoyo de Rafa Benítez, quien le buscará más espacio en sus esquemas para que sea más importante. El partido del pasado domingo ante el Amorebieta fue la confirmación de su talento, en unas condiciones complicadas por el estado del césped, y ante un equipo que llegó a remontar
La confianza del Celta en Miguel es plena, y de hecho fue renovado hace unos meses hasta el 30 de junio de 2028, con una cláusula de rescisión que se elevó hasta los 50 millones de euros, pero hasta ahora no ha acabado de plasmar la confianza del club en minutos con el primer equipo.
También destaca en estas informaciones Abraham Martínez lo duro que ha sido el final de año para el jugador, que formaba como lateral derecho en los entrenamientos y no se cambiaba en el vestuario junto a sus compañeros, sino en el del filial.
Por lo tanto a día de hoy el de Redondela cuenta con muchas opciones de seguir formando parte de la primera plantilla del Celta, a pesar de contar con un buen número de ofertas, especialmente en Segunda División. El Levante de Felipe Miñambres ha sido uno de los clubes más interesados, aunque la intención del jugador, en caso de salir, era ir a un equipo de las cinco grandes ligas europeas.
0 comments:
Publicar un comentario