(EFE) El entrenador de la SD Amorebieta, Jandro Castro, dijo que no haber "entrado bien" en la segunda mitad, que su equipo comenzó con 2-1 a favor, fue la causa que motivó su eliminación copera este domingo ante el Celta en Urritxe (2-4).
"En la primera parte nos ha ido bien y en la segunda no hemos entrado bien y nos ha penalizado mucho", resumió Castro un partido en el que, no obstante, "el esfuerzo del equipo ha sido muy bueno frente a un gran equipo de superior categoría".
"Nada que reprochar a los jugadores en cuanto al esfuerzo, pero sí que tenemos que pulir algunos detalles porque a balón parado nos están haciendo mucho daño. Es algo que tenemos que trabajar mucho más", dijo.
El técnico asturiano asumió que jugar en las condiciones que han tenido que jugar este domingo, con frío y lluvia y sobre un campo muy pesado y embarrado, "no es fácil", pero cree que hay que "adaptarse a las circunstancias".
"Teníamos claro que hoy iba a ser difícil jugar, que había que jugar en campo contrario el mayor tiempo posible y lo hemos intentado", apuntó.
En ese sentido, valoró más el hecho de que los aficionados hayan llenado Urritxe. "Han pasado frío, lluvia y es de agradecer que estén aquí con nosotros. Ha sido una pena no haber podido darles una alegría, pero intentaremos darles esa alegría en liga, que es ahora mismo lo que más nos interesa", señaló.
Jandro admitió que para él siempre "es especial" enfrentarse a un Celta al que desea "lo mejor" en adelante. "Para mí siempre que me enfrento al Celta es especial. Ya me enfrenté como jugador después de haber jugado allí. Es un club en el que estuve tres años, estuve muy a gusto, viví muchas cosas buenas y le deseo lo mejor", aseguró.
Sobre el futuro de su equipo en LaLiga Hypermotion, en la que está a ocho puntos de la salvación, reconoció que tiene que sumar de tres ya desde el próximo partido en el Carlos Tartiere. "Necesitamos ganar y vamos a ir a Oviedo con la intención de hacerlo y traernos los tres puntos", comentó el técnico asturiano.
0 comments:
Publicar un comentario