Jonny Otto jugará en el PAOK de Salónica. El exjugador del Celta rescindió su contrato hace unos días con el Wolverhampton, después de un incidente durante el mes de diciembre que le costó ser apartado de la disciplina del primer equipo de los Wolves. Su nombre sonó como posible refuerzo del Celta, que finalmente fichó a Javier Manquillo, pero nunca llegó a ser una opción real para el equipo de Rafa Benítez.
Durante seis temporadas en el Celta llegó a vestir la camiseta del Celta en 221 ocasiones, anotando 5 goles. En el verano de 2018 se fue traspasado al Atlético de Madrid, después de ser apartado por el Celta por no aceptar la oferta de renovación. El canterano no llegó a jugar en el Atlético, ya que se fue directamente cedido al Wolverhampton, y un año después traspasado a cambio de 21 millones de euros, después de pagarle al Celta 7 millones un año antes. Con el club británico disputó 134 partidos oficiales, anotando 6 goles.
El de Matamá firmó contrato con el equipo griego hasta el 30 de junio de 2025. El club de Salónica lidera la clasificación de la liga helena, con 47 puntos, dos más que el AEK de Atenas en el que milita el excéltico Orbelín Pineda.
0 comments:
Publicar un comentario