El césped de Balaídos avanza y está casi listo para un exigente final de enero


Foto: Atlántico Diario

Por tercera vez en lo que llevamos de temporada el Celta ha tenido que sembrar un nuevo césped. El tercero, como vemos en estas imágenes publicadas por el diario Atlántico, ya está bastante avanzado y casi listo para acoger el partido del próximo sábado (21:00) ante la Real Sociedad.  Las dos primeras siembras no dieron el resultado esperado. 

Esta tercera intentona tendrá en sus primeros días varias pruebas importantes. El estreno será el próximo sábado, pero el fin de semana siguiente tendrá aún mayor exigencia, ya que acogerá dos partidos el domingo 28. A las 14:00, un encuentro de Primera División entre el Celta y el Girona, y a las 21:00 el partido de Primera Federación entre el Celta Fortuna y el Deportivo. 

Además hay que tener muy en cuenta lo que pueda pasar en la Copa. Si mañana el Celta da la campanada en Valencia se clasificará para la eliminatoria de cuartos de final, con la posibilidad de jugar la eliminatoria en casa. Si esa opción, muy deseada por el celtismo, se diese, el césped sin mucho tiempo para asentarse, tendría que soportar cuatro partidos en apenas ocho días. 

0 comments:

Publicar un comentario