El fichaje de Tadeo Allende poco o nada tendrá que ver con los de Jailson o Javier Manquillo, jugadores que llegaron libres tras terminar contrato con su club, como en el caso del brasileño, o después de rescindir con el Newcastle como Javier Manquillo.
El extremo argentino tiene contrato con su club, y tras la temporada 2023 que ha hecho en Godoy Cruz se ha convertido en un futbolista bastante cotizado, por el que el Celta tendrá que pagar sobre unos 6 millones de euros, según informa Rafa Valero en el diario Marca.
Será la apuesta más importante del Celta en este mercado de invierno. Un futbolista joven, al que se le firmará un contrato de larga duración, con la esperanza de que sea un futbolista para varios años en el club, para la misma posición en la que juega Carles Pérez, por quien se pagó una cantidad similar durante el verano, y en la que también juega Miguel Rodríguez, una de las grandes esperanzas de la cantera céltica. ¿Seguirán los tres jugadores en la plantilla? Parece complicado.
En todo caso, Allende también puede jugar por la banda izquierda, donde el puesto de titular es para Jonathan Bamba, que ahora mismo está en la Copa de África. En las últimas jornadas ha jugado Cervi, antes de la lesión, e incluso De la Torre o Hugo Álvarez pueden desempeñarse en esa posición, al igual que Swedberg.
0 comments:
Publicar un comentario