Foto: EFE |
Renato Tapia está siendo uno de los jugadores más destacados del Celta en las últimas jornadas. El internacional peruano ha pasado de tener una presencia casi residual en las alineaciones de Rafa Benítez a convertirse en indiscutible. Su situación en el club ha vivido un camino similar, pasando de estar prácticamente fuera el pasado verano a estar muy cerca de firmar su renovación.
El “capitán del futuro”, como se le conoce en Perú, llegó a Vigo en el verano de 2020, en aquel extraño mercado de verano marcado por la pandemia de Covid-19, que retrasó el comienzo de LaLiga y el cierre de la ventana de transferencias. Fue un movimiento audaz del Celta, que logró el fichaje de un futbolista que había destacado en la Eredivisie a coste cero, ya que había finalizado contrato con el Feyenoord unas semanas antes.
Su contrato con el club celeste vence el 30 de junio, y en las últimas horas se ha hablado mucho de su posible renovación. Tras la renovación de Iván Villar, el peruano es el único jugador de la plantilla que no tiene contrato para la próxima temporada, algo que se puede resolver en breve. Según informa La Voz de Galicia, las renovaciones marchan por buen camino y podría cerrarse el acuerdo en próximas fechas.
0 comments:
Publicar un comentario