El ánimo del público y el campo de Urritxe, armas del Amorebieta para eliminar al Celta



(EFE) El Amorebieta confía en el ánimo del público y en el "especial" terreno de juego de Urritxe, un campo en el que no puede jugar en LaLiga Hypermotion porque no reúne las condiciones, para eliminar el domingo al Celta en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"El Celta tiene que venir a jugar a Urritxe que ya sabemos lo especial que es y lo complicado que lo tendrán para pasar de ronda", avisó al conjunto celeste el capitán de los azules, Iker Seguín, en declaraciones distribuidas por el propio club vizcaíno.

Seguín espera que "el pueblo" les "ayude" para, "¿porqué no? soñar con pasar de ronda". En ese sentido, espera que los aficionados del Amorebieta, que tienen que desplazarse toda la temporada a Lezama para ver a su equipo jugar en casa, "disfruten del día".

"Ojalá podamos brindarles la victoria", añadió, ilusionado de cara a "un partido especial, bonito, de Copa y contra un Primera División", que cree que "la gente del pueblo se merece".

Por ello, y aún asumiendo que será "un partido contra un Primera División" que les "pondrá las cosas muy difíciles", avanzó que van "a pelear para seguir en la Copa".

Seguín, además, ha hecho una lectura positiva de las vacaciones navideñas, un parón que considera les "ha venido bien desconectar un poco y resetearnos" después de los últimos malos resultados que han dejado varado al Amore en los puestos de descenso y ya muy alejado, a ocho puntos, de la permanencia.

"Y ya esta semana trabajar para el partido que nos viene en Urritxe. En ello estamos", se animó de cara al domingo en Urritxe (12.00 horas). 

0 comments:

Publicar un comentario