Foto: RC Celta |
Jailson Marques no pudo tener un mejor debut con el Celta. El futbolista brasileño, único fichaje hasta la fecha en el mercado de invierno, no tuvo minutos frente al Betis, pero hoy salió de inicio actuando como defensa central. El ex del Palmeiras es mediocentro, pero también puede actuar como central, posición que ocupó hoy acompañando a Unai Núñez en el eje de la zaga.
El partido no empezó bien para él ya que se cargó muy pronto con una tarjeta amarilla que vio a los cuatro minutos de partido, lo que le condicionó para el resto del encuentro. Teniendo en cuenta el estado del césped, y el fútbol directo del Amorebieta, existía la posibilidad de que en cualquier acción viese la segunda amarilla, pero aguantó bien y supo mantener el tipo sin cometer errores en defensa.
Además, al comienzo de la segunda mitad viviría su gran momento al marcar el que entonces suponía el empate a dos en el marcador. Jailson leyó bien la jugada y acudió al segundo palo para rematar a portería sin mucho ángulo, demostrando tener decisión y olfato de gol, a pesar de que sus cifras goleadoras, como corresponde a la posición que ocupa en el campo, son modestas. Evidentemente el Celta no fichó a Jailson para marcar goles, pero en su debut anotó uno muy importante ya que sirvió como punto de inflexión en la temporada. Por lo tanto, no se puede pedir mucho más en el debut del último fichaje celeste.
0 comments:
Publicar un comentario