Foto: Denis Doyle / Getty Images |
Aunque Rafa Benítez dejó entrever en la rueda de prensa anterior que Jailson podía ser el único refuerzo del mercado invernal, no se descarta que lleguen más jugadores antes del cierre del mercado de fichajes a final de mes.
En relación con la llegada de futbolistas, Benítez se mantuvo bastante críptico. No cerró la puerta a posibles refuerzos, pero no quiso aclarar en qué posiciones: “Marco Garcés ya está trabajando un poco en lo que es la plantilla y algunos puestos sí podemos reforzarlos o no. Es mejor no decir qué posiciones y seguir buscando, y cuando encontremos el jugador ideal ya lo comunicamos”, explicó el preparador celeste.
En su presentación Marco Garcés también mantuvo esta línea de poca transparencia a la hora de hablar de refuerzos, no como algo negativo, sino con la intención de no afectar al mercado y no perder fuerza en ciertas negociaciones, algo que el ejecutivo mexicano explicó también en su comparecencia. Lo que se sabía antes de la llegada de Garcés es que había interés por reforzar la zaga con un central tras la lesión de Aidoo. El rendimiento de Carlos Domínguez está siendo fantástico, pero numéricamente siguen siendo pocos efectivos para esa zona.
0 comments:
Publicar un comentario