Foto: Diario AS |
El Celta se mide mañana (12:00) al Amorebieta en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y en las filas del conjunto vasco milita un futbolista con pasado reciente en el Celta. El futbolista catalán defendió la camiseta del Celta B en la Temporada 2021-22, disputando un total de 34 partidos con el filial celeste en Primera Federación.
Aunque no llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo, si que jugó amistosos durante el verano de 2021. Su debut fue ante el Sanluqueño, en el primer encuentro de preparación de aquel verano, saltando al terreno de juego en el minuto 57 de partido. El Marbella Football Center fue el escenario de su estreno como céltico.
Carbonell realizó un buen encuentro, y en general rindió muy bien a las órdenes de Coudet durante la pretemporada, pero no pudo contar para el primer equipo en partidos oficiales, ya que al ser mayor de 23 años, en caso de jugar un encuentro oficial no podría regresar al filial. Eso lo condenó a estar toda la temporada en el Celta B.
Tras una temporada en Vigo regresó a la que fue su casa en su etapa formativa, el Barcelona, para militar en su filial, donde disputó 35 encuentros. Este verano dio el salto a la categoría de plata, firmando por el Amorebieta, con quien está siendo titular de forma bastante regular en Liga. Ha disputado 20 encuentros, y suma un total de 1327 minutos.
Ficha de Alex Carbonell en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario