El esperado regreso de la Sociedad Deportiva Amorebieta a su hogar en Urritxe se llevará a cabo el 7 de enero a las 12:00 horas, un regalo de Reyes muy especial para los seguidores del humilde club de Amorebieta. Este día marca una oportunidad para dejar atrás las penas de la crisis que atraviesan en la competición doméstica y revivir la calidez de la hinchada local. La anticipación por la visita del Celta al feudo zornotzarra ha sido tan intensa que todas las entradas se agotaron en la misma mañana en que salieron a la venta para el público en general, colgándose el cartel de "no hay billetes". La llegada de la Copa del Rey a la casa de los azules se ha convertido en el regalo de Reyes más codiciado en el municipio vizcaíno.
La demanda fue evidente, ya que las entradas estuvieron inicialmente disponibles para los socios desde el 19 de diciembre hasta el 26, y posteriormente se abrió la venta al público general el 27 de diciembre, agotándose todas las localidades disponibles en pocas horas. La SD Amorebieta informó en un comunicado que la venta exclusiva para socios fue seguida por una rápida respuesta del público en general, indicando el entusiasmo y la expectación que rodean este evento. Con 1.356 localidades agotadas en el pequeño recinto de Urritxe, el ambiente promete ser vibrante, con la marea azul llenando las gradas.
Además, la entidad zornotzarra destacó la importancia del partido no solo en términos deportivos, sino también por su relevancia histórica. El encuentro contra el Celta de Vigo, dirigido por Rafa Benítez, marcará la segunda ocasión en la casi centenaria historia del club en la que un equipo de la Primera División juega en el feudo azul. Para aquellos socios que eligieron la tribuna, se recordó la necesidad de acudir a la tienda del club para realizar el cambio de entrada, abonando la diferencia correspondiente. En medio de la difícil situación en la liga, la ilusión por avanzar en la Copa se presenta como un aliciente significativo para jugadores y aficionados por igual.
0 comments:
Publicar un comentario