Unai Núñez: "Nunca me veréis que baje los brazos"



Unai Núñez pasó este viernes por la sala de prensa de Afouteza para analizar el decisivo partido del próximo lunes ante el Cádiz. El zaguero cree que el objetivo del Celta es hacer bueno el punto logrado por el equipo el pasado sábado en Mestalla:  “Hay que darle mérito al punto, en un buen partido defensivamente. Llevábamos mucho tiempo trabajando para no encajar, ahora el punto hay que hacerlo bueno este lunes en casa”, explicó. 

El defensa habló sobre la necesidad de conseguir el primer triunfo como local: “Todo el mundo quiere ganar en Balaídos, si quieres salir de ahí abajo tienes que hacerte fuerte en casa. Está claro que queremos ganar y darle una alegría a la afición. El lunes hay que ganar”, afirmó. 

El ex del Athletic llegó a Vigo en el verano de 2022 y desde entonces, a pesar de las críticas de un sector de la afición, ha sido indiscutible para los tres entrenadores: “Salí de Bilbao queriendo tener protagonismo y la verdad es que estoy satisfecho, he conseguido mi propósito de tener minutos. Es importante que los tres entrenadores que he tenido hayan confiado en mí. Nunca veréis que baje los brazos, me considero muy trabajador”, añadió. 

0 comments:

Publicar un comentario