Unai Núñez no se moja sobre el fichaje de un central


Foto: EFE

Tras la lesión de Joseph Aidoo el Celta descartó acudir al mercado de agentes libres para reforzar la zaga, esperando a que se abra el mercado de fichajes en enero para firmar a un central joven, posiblemente cedido con opción de compra, que pueda hacer competencia a los zagueros con los que cuenta Rafa Benítez en la actualidad. 

Tras la lesión de Aidoo, Starfelt y Unai Núñez se han asentado en la titularidad como los únicos centrales del primer equipo, aunque Carlos Domínguez, con ficha del filial, es jugador de la primera plantilla a todos los efectos.  Precisamente sobre el canterano habló ayer Unai Núñez en la rueda de prensa que ofreció ante los medios: 

“Pensaba que se te había olvidado Carlos, pero está entrenando muy bien. Es un chico que tiene muy buenas cualidades. Cuando ha jugado ha demostrado que pueda jugar como nosotros”, apuntó el zaguero vasco, que reconoció echar de menos a Aidoo: 

“Se echa de menos, es un jugador importante. Lo ha demostrado el año pasado y el anterior. Ha tenido la mala fortuna de lesionarse de gravedad”, explicó en referencia a la rotura del tendón de Aquiles, que lo tendrá fuera de circulación durante toda la temporada. 

Por último no quiso mojarse demasiado sobre la llegada de un nuevo jugador para la zaga: “Estamos los que estamos y vamos a trabajar al máximo para sacar esto adelante. La decisión viene de arriba, si viene algún compañero más en el futuro para ayudarnos. Los que estamos vamos a trabajar al máximo, mejorar y que salgan las cosas mucho mejor”, concluyó. 


0 comments:

Publicar un comentario