Tras la venta de Gabri Veiga, el Celta se quedó sin activos demasiado golosos para el mercado. El porriñés dejó en las arcas del club 30 millones, una cifra que difícilmente veremos en los próximos mercados, salvo una eclosión similar a la que experimentó el canterano la pasada temporada, con un rendimiento que hizo que su valor se disparase.
El delantero noruego ha recibido varias ofertas el pasado verano, y según apunta Relevo son varios los equipos que siguen al jugador celeste, que a pesar de no marcar todos los goles que debería, es el máximo artillero del equipo con 5 dianas. De seguir su progresión superaría la decena de goles, que no está nada mal en una competición como LaLiga, y en un equipo como el Celta, cuya única aspiración a día de hoy es la permanencia.
En los últimos años el club ha realizado ventas importantes casi todos los veranos, y parece que esa es la idea para futuros mercados, y el jugador que podría protagonizar esa gran venta no es otro que Strand Larsen. Según estas mismas informaciones, el club no está dispuesto a venderlo por una cifra inferior a su valoración en el mercado, y tampoco tiene pensado desprenderse de él a corto plazo, salvo que llegue una oferta irrechazable.
La esperanza es que el delantero explote y lleguen ofertas jugosas para seguir en esta carrera hacia adelante, consistente en fichar jugadores con la esperanza de que exploten y poder venderlos para seguir fichando más futbolistas y mantener el límite salarial. Mantener, no aumentarlo, pero es la realidad del fútbol y del Celta actual.
0 comments:
Publicar un comentario