Foto: Florencia Tan Jun / Getty Images |
César Soto Grado ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro que este miércoles (21:30) disputarán Villarreal y Celta en el Estadio de La Cerámica. El colegiado abulense vive su quinta temporada en la máxima categoría. Durante este periodo ha arbitrado al Celta en una decena de ocasiones.
El balance del equipo vigués con este trencilla es de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Buenas cifras, muy por encima de la media, con 2 puntos de media por partido, aunque hay que tener en cuenta que 2 de esas victorias fueron ante equipos de categoría inferior en las primeras rondas de la Copa del Rey. Además, el equipo celeste no conoce la victoria en los tres últimos encuentros con Soto Grado. Esta temporada se ha cruzado dos veces en su camino, y ambos partidos acabaron con empate: 1-1 ante el Alavés, y 0-0 en Mestalla.
Por su parte, Soto Grado ha arbitrado al Villarreal en 11 ocasiones, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas. La media de puntos es de 1,45 por partido. Esta temporada todavía no ha arbitrado al equipo amarillo.
0 comments:
Publicar un comentario