Regreso al trabajo pendientes de Ristic y Starfelt



El Celta regresa esta tarde al trabajo  después de unos días de vacaciones para empezar a preparar el siguiente partido de Liga, en el que recibirá al Real Betis en Balaídos. Un encuentro muy importante para el equipo, que ocupa plazas de descenso y necesita empezar a sumar de tres en tres para asomar la cabeza fuera de la zona roja. 

En su regreso habrá que estar muy atento al estado físico de Mihalo Ristic y de Carl Starfelt, especialmente de este último,  que sufre una lesión en los isquiotibiales internos derechos. El internacional sueco está pendiente de una prueba de imagen para determinar el alcance de la dolencia. Por su parte Ristic abandonó el último partido antes del parón por molestias en el bíceps femoral derecho, pendiente también de pruebas médicas. 

Los dos zagueros son los únicos jugadores en el parte médico del Celta, al margen de Joseph Aidoo, que sufrió la rotura del talón de Aquiles durante la disputa de un amistoso con la selección de Ghana, y se perderá lo que resta de temporada. 

0 comments:

Publicar un comentario