Rafa Benítez advierte sobre el césped de Las Llanas


Imagen del último partido del Sestao en Las Llanas ante el CD Lugo

Rafa Benítez ha puesto la venda antes de la herida pensando en el partido de mañana (21:00) ante el Sestao River, señalando las dificultad que va a comportar para los jugadores célticos manejarse en las complicadas condiciones del césped de Las LLanas, el estadio del Sestao River, que en el mes de septiembre cumplió 100 años de su inauguración: 

“Tenemos informes del partido contra el Celta Fortuna, hemos visto el partido. No tiene nada que ver las condiciones del campo en aquel momento y las de ahora. Hemos visto unas imágenes antes de venir aquí, el campo está pesado, resbaladizo. Eso va a condicionar el juego seguro, sabemos que ellos juegan un tipo de fútbol, que es el que les puede venir bien a ellos, y vamos a tener que adaptarnos, aunque no queramos, porque el campo te va a obligar a ello”, explicó el preparador celeste esta mañana en rueda de prensa. 

El Celta ha evitado en estas dos primeras eliminatorias jugar en césped artificial, un temor que siempre presentan los equipos profesionales, pero los estadios de hierba natural también presentan complicaciones si no están en perfectas condiciones. El equipo celeste tendrá que adaptarse, aunque tampoco el césped de Balaídos vive su mejor momento, a pesar de ser sembrado nuevamente hace unas semanas. En todo caso es indiscutible que el césped será un hándicap para el Celta, y en caso de mal resultado ya sabemos qué excusa esgrimirá Benítez al final del partido. 

0 comments:

Publicar un comentario