Ayer se conocieron las designaciones arbitrales para la jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga, siendo Gil Manzano el elegido para arbitrar el choque del próximo lunes (21:00) entre Celta y Cádiz en Balaídos. En la ciudad andaluza dan por buena la presencia del extremeño como árbitro de campo, a pesar de que con él no conoce la victoria el equipo amarillo en primera División.
Con lo que han mostrado su preocupación en Cádiz es con la presencia de Carlos del Cerro Grande en el VAR. El madrileño tuvo cierta polémica en el pasado con el equipo andaluz. Diario de Cádiz recuerda el partido ante el Mallorca, en la Temporada 2021-22, en el que señaló dos penaltis “más que dudosos” en la derrota ante el equipo bermellón, incluido uno por una salida de Ledesma que generó bastante polémica en aquel momento.
También recuerdan que el propio Del Cerro Grande “se comió un clarísimo penalti a favor de los amarillos” una temporada antes en el estadio del Elche, por una presunta mano de Pere Milla que no fue considera pena máxima por el colegiado andaluz. Queda claro una vez más que no solo en Vigo existe preocupación por los arbitrajes sufridos, y se constata una vez más la complicada labor de los colegiados, y lo que afectan los errores humanos a equipos modestos como Cádiz o Celta.
0 comments:
Publicar un comentario