Mientras el Celta peina el mercado en busca de jugadores con los que reforzar la plantilla para la segunda vuelta de LaLiga, sus rivales por la permanencia comienzan a reforzarse. El Deportivo Alavés anunció este viernes la incorporación de Carlos Vicente, jugador pretendido por el equipo celeste, y que llega a Mendizorroza después de alcanzar un acuerdo con el Racing de Ferrol. El extremo firma con el conjunto blanzquiazul hasta el 30 de junio de 2027.
Carlos Vicente Robles (Zaragoza, 23 de abril de 1999) aterriza en Mendizorrotza tras convertirse en una de las sensaciones en el inicio de la presente campaña en LALIGA Hypermotion. Eléctrico, potente y con buen desborde junto a la línea de cal, ha repartido hasta cuatro asistencias en esta primera mitad de campeonato y suma a sus cualidades una notable capacidad goleadora (4 goles en 20 partidos). El jugador se incorporará al equipo babazorro con el regreso al trabajo tras las vacaciones navideñas.
El Celta estaba interesado en su fichaje, e incluso inició contactos con el conjunto verde, pero la intención era esperar al 30 de junio, cuando quedaba libre, para ficharlo a coste cero, ahorrándose así los 600.000 euros de su cláusula de rescisión.
0 comments:
Publicar un comentario