Marián Mouriño será proclamada este martes como nueva presidenta del Celta


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Marián Mouriño ya es presidenta del Celta a todos los efectos desde el 28 de septiembre. Su padre abandonó la presidencia sin una despedida para sus fieles, dejando el testigo a Marián, que ya ejerce como tal desde el pasado verano. Suya fue la planificación, y suyas casi todas las decisiones que se tomaron desde entonces. 

Pero será esta noche, en la junta general de accionistas cuando será proclamada como presidenta del Celta, y tomarán el testigo los nuevos consejeros nombrados por la propia Marián, entre los que se encuentra su marido, Miguel Álvarez Rey, el exguardameta del Celta, Sergio Álvarez, el padre de C. Tangana, Antón Álvarez, Xisela Aranda, Carmela Cuevas, José Álvarez Dafonte, y José Manuel Amoedo Villar. 

El nombramiento tiene que se ratificado en la junta de accionistas, algo que no es más que un mero formalismo ya que el Grupo GES posee el 75% de las acciones de la entidad. Además se aprobarán las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la actual, y los distintos estamentos del club explicarán a sus accionistas cuál ha sido su labor durante el ejercicio 2022-23. 


0 comments:

Publicar un comentario