Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Marián Mouriño prometió en su rueda de prensa de presentación como nueva presidenta del Celta que intentaría normalizar las relaciones del club con todas las instituciones, incluido el Concello de Vigo, con que han sido inexistentes en los últimos años, hasta el punto de que Carlos Mouriño había instaurado la norma de dejar una butaca vacía entre su asiento y el que le corresponde al alcalde de Vigo.
En su primer partido como presidenta oficial del Celta, Marián Mouriño eliminó esta extraña norma, sentándose al lado de Abel Caballero, como ha sido habitual siempre en el estadio celeste. Un buen paso de la presidenta, que se une al dado por Abel Caballero, que tendió la mano a la nueva jerarca celeste en declaraciones a Radio Vigo hace unos días, además de felicitarla a través de su cuenta de X nada más oficializarse su cargo como presidenta.
Es deseable que en los próximos meses veamos más acercamientos, y se acaben las trabas constantes entre ambas instituciones, tanto por parte del Celta como del Concello, cuyo comportamiento en los últimos años ha sido bastante lamentable. Tanto el club como el consistorio están a tiempo de empezar a actuar como adultos.
0 comments:
Publicar un comentario