El Granada buscaba guardameta en este mercado de invierno y uno de los nombres que sonó fue el de Agustín Marchesín. Hace unos días llegaron informaciones sobre una negociación abierta por el arquero argentino, que finalmente no jugará en Los Cármenes ya que el Granada ha conseguido la cesión de Augusto Batalla, que llega a la ciudad andaluza procedente de River Plate.
En todo caso el guardameta celeste sigue estando en el mercado, y el Celta está abierto a una salida. Faro de Vigo informó hace unas semanas que la llegada de refuerzos está vinculada a la salida del meta, que cuenta con pocas opciones de jugar en la segunda vuelta, salvo que se produzca una plaga de lesiones.
Después de casi un año sin disputar ningún partido, Marchesín volvió a jugar en el partido de Copa ante el Sestao en la segunda eliminatoria de la competición. En LaLiga el titular es Vicente Guaita, que hizo con un hueco en el once inicial después de la sanción de Iván Villar tras su expulsión ante el Atlético de Madrid.
0 comments:
Publicar un comentario