El Napoli está decepcionando en su defensa del Scudetto logrado el pasado curso, rompiendo una sequía de más de tres décadas sin proclamarse campeón de Italia. Para enderezar la situación, el club partenopeo se plantea varias incorporaciones en este mercado de invierno, con el fin de darle al equipo un impulso para la segunda vuelta del campeonato.
Una de las posiciones que se está planteando reforzar es la del lateral izquierdo, y según la Gazzetta dello sport hay tres nombres encima de la mesa, todos ellos de jugadores que militan en LaLiga. Los objetivos son, y no necesariamente por este orden, el bético Miranda, el alavesista Javi López y el céltico Manu Sánchez.
Recordemos que Manu Sánchez llegó a Vigo el pasado verano, dentro de la operación que llevaba a Javi Galán al Atlético de Madrid. A pesar de que inicialmente no parecía ser del agrado de Benítez, que solicitó otra incorporación para esa demarcación, a donde llegó finalmente Ristic, ha logrado hacerse con la titularidad en las últimas jornadas, en gran medida por la lesión del serbobosnio, pero una vez que este se recuperó logró mantenerse en el once inicial.
El pasado lunes fue de lo poco rescatable en un pésimo Celta, incapaz de derrotar a un Cádiz en inferioridad numérica durante más de una hora. El lateral izquierdo madrileño dio la asistencia a Strand Larsen en el único tanto celeste.
0 comments:
Publicar un comentario