Foto: RC Celta |
(EFE) El RC Celta inicia a partir de este martes una nueva etapa en su historia de la mano de un renovado consejo de administración, el cual estará presidido por Marián Mouriño, consejera delegada y presidenta en funciones de la entidad celeste.
El nuevo consejo de administración está formado por un total de siete integrantes, entre los que destaca la presencia del exguardameta Sergio Álvarez y del periodista Antón Álvarez, padre del artista Antón Álvarez “C. Tangana”, compositor del Himno del Centenario del Celta.
“El propósito de este nuevo consejo de administración es acompañar al club en su fase de transición hacia una nueva etapa, fortaleciendo sus raíces históricas e identitarias, impulsando su profesionalización, poniendo al fútbol en el centro, conectando con los aficionados y velando por preservar una situación económica saneada”, destaca la entidad.
El nuevo consejo de administración abordará en su primera reunión el nombramiento de Marián Mouriño como presidenta del RC Celta tras la renuncia de su padre Carlos, quien ocupó ese puesto durante los últimos 17 años.
0 comments:
Publicar un comentario