González Fuertes impartirá justicia en el Sestao River - Celta



Pablo González Fuertes ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el choque que disputarán este jueves (21:00) Sestao River y Celta en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. 

El colegiado asturiano es un viejo conocido del Celta, que no trae precisamente buenos recuerdos a la afición celeste. Los números del equipo vigués con este árbitro son terribles: 1 victoria, 6 empates y 9 derrotas en 16 partidos. La media de puntos con González Fuertes es de 0,56 por partido. En una temporada completa de 38 partidos serían 21 puntos. En los últimos cinco partidos con él sobre el terreno de juego el balance es de un empate y cuatro derrotas. 

Esta temporada lo arbitró solo en una ocasión, en la jornada inaugural de Liga ante Osasuna, que acabó con derrota céltica (0-2), aunque sin nada que achacarle al colegiado.

Al Sestao River lo ha arbitrado en cuatro ocasiones, durante su etapa en la Segunda División B, entre 2018 y 2012. El equipo verdinegro no conoce la derrota con el colegiado asturiano: 1 victoria y 3 empates, para una media de 1,5 puntos por partido. Este es el primer enfrentamiento histórico entre Sestao River y Celta, por lo que nunca ha dirigido previamente un partido entre estos dos conjuntos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario