El regreso a casa más especial para Unai Núñez



El Celta visitará el próximo jueves (21:00) el mítico estadio de Las Llanas para medirse al Sestao River, un encuentro que será muy especial para un jugador del Celta, Unai Núñez, que nació en esta localidad vizcaína, que cuenta con poco menos de 30.000 habitantes, y que forma parte del gran Bilbao, situado apenas a 12 kilómetros de la capital provincial, rodeada por Barakaldo y Portugalete en la margen izquierda de la Ría de Bilbao. 

Unai Núñez suele acudir al estadio cuando sus compromisos con el Celta se lo permiten, esta temporada ya se le ha podido ver alguna vez en el Estadio, y ahora acudirá como jugador, aunque es probable que no sea titular por las rotaciones de Rafa Benítez. El pasado curso ya vivió una eliminatoria especial cuando el Celta se midió al Gernika, donde jugaba su buen amigo Antonio Salado. 

Esta mañana pasó por sala de prensa y analizó el enfrentamiento ante el Sestao River: “Jugo en mi pueblo, soy de Sestao y contra el equipo que he visto todos los fines de semana con mis amigos y familia. Las entradas ya las tengo cogidas desde el día que salieron. He coincidido con cinco jugadores del Sestao, con dos de ellos desde alevines hasta el tercer equipo. Tengo buena amistad con todas ellas”, señaló. 

0 comments:

Publicar un comentario