Foto: CD Lugo |
El Club Deportivo Lugo anunció ayer la destitución de Roberto Fernández Alvarellos, ex jugador del Celta, que se hizo cargo este verano del filial lucense, el Polvorín, sin conseguir los objetivos marcados a principios de temporada por la entidad albivermella.
El Polvorín descendió la pasada temporada a Tercera Federación, contando con otro excéltico en sus filas, Roberto Trashorras. En su regreso a la quinta categoría del fútbol español está muy lejos de los puestos de ascenso, ocupando actualmente la décimo quinta posición, con 12 puntos, a tan solo uno de la zona de descenso, que ocupan actualmente Estradense, Pontevedra B y Arzúa.
Durante su carrera como portero, el de Chantada tuvo un paso por el Celta B, donde militó cinco temporadas, llegando a disputar partidos amistoso con el primer equipo, pero sin oportunidades en partidos oficiales. Posteriormente desarrolló una carrera interesante entre Primera y Segunda División en el equipos como el Sporting de Gijón, Osasuna o Granada, donde rivalizó con el Celta por el ascenso en 2011. Finalizó su carrera en el Club Deportivo Lugo, donde jugó sus tres últimas temporadas como jugador profesional, colgando los guantes en 2018.
0 comments:
Publicar un comentario