El Celta todavía no ha comunicado a Miguel que va a salir cedido



La posible salida de Miguel Rodríguez en el próximo mercado de fichajes es una de las grandes dudas del Celta de cara al próximo mercado de fichajes. El club vigués se está planteando que el jugador salga cedido en el mes de enero, para tener los minutos que Rafa Benítez no le está dando. 

Su participación durante los amistosos veraniegos, unido al buen rendimiento ofrecido, hacían presagiar que esta podía ser la temporada de su eclosión, pero a la hora de la verdad no está contando prácticamente nada para el preparador madrileño. Ni tan siquiera el mal momento de Carles Pérez, que además estuvo lesionado durante varias semanas, le han dado la oportunidad a Miguel, que ve como en las últimas jornadas Mingueza es el titular elegido en la banda derecha del ataque céltico. 

Informa Clemente Garrido en el diario As que el Celta todavía no ha comunicado al jugador la intención de que salga cedido porque todavía queda casi un mes para que se abra el mercado de invierno y la situación puede cambiar. Según estas mismas informaciones el entorno del jugador descarta probar suerte en ligas menores y desechan la opción de jugar en un equipo pequeño de Segunda División. La intención es, en caso de salir cedido, a un equipo de las cinco grandes ligas europeas, aunque no descartan un equipo que aspire al ascenso a Primera. 

También señala el diario AS que varios clubes ya han llamado al Celta para preguntar por la situación del canterano. Aunque no se indica en estas informaciones, la prensa alicantina publicó la semana pasada el interés del Elche en su cesión. El cuadro franjiverde ha comenzado la temporada por debajo de las expectativas y busca reforzarse de cara al mes de enero para meterse en la lucha por el ascenso. 

En cualquier caso el jugador redondelano solo saldrá cedido. El Celta confía plenamente en el canterano, al que recientemente renovó hasta el 30 de junio de 2028, con una cláusula de rescisión estipulada en los 50 millones de euros. En lo que llevamos de temporada solo ha disputado 64 minutos de Liga, repartidos en 7 partidos. Además jugó 72 minutos en el partido de Copa ante el modesto Turégano. 


0 comments:

Publicar un comentario