Competición y Apelación desestiman el recurso del Cádiz por la expulsión ante el Celtaa



El Cádiz ha presentado sendas alegaciones al Comité de Competición, y posteriormente al de Apelación con respecto a la expulsión sufrida el pasado lunes en Balaídos, cuando Gil Manzano decidió expulsar a Víctor Chust tras cometer una falta sobre Iago Aspas siendo, supuestamente, el último hombre por lo que se trataba de una jugada manifiesta de peligro. 

El VAR aceptó la decisión tomada por el colegiado de campo, que no tuvo que acudir al monitor para revisar la acción, algo que fue muy criticado por el equipo amarillo, que se sintió perjudicado al jugar durante más de una hora en inferioridad numérica, por lo que consideran una decisión injusta. 

Sin embargo ninguno de los dos comités ha fallado a favor del club andaluz, señalando que “a la vista de la documentación, de las imágenes y de las pruebas videográficas obrantes en autos, a juicio de este Comité de Apelación no puede calificarse de imposible o de error flagrante la apreciación que hace el colegiado al señalar en el acta que el jugador D. Víctor Chust García fue expulsado por sujetar a un adversario, evitando con su acción una manifiesta ocasión de gol”.  

0 comments:

Publicar un comentario