Tras dos buenas cesiones en las dos últimas campañas en el Mirandés y en el Villarreal B, se esperaba que Sergio Carreira pudiese contar con una oportunidad en el Celta, especialmente tras la marcha de Hugo Mallo, pero una vez más el futbolista vigués tuvo que buscar minutos lejos de Vigo con la tercera cesión consecutiva.
A diferencia de las temporadas anteriores, Sergio Carreira llegaba a un equipo con aspiraciones de ascenso, aunque en la práctica y hasta el momento está lejos de las posiciones cabeceras, y también a diferencia de las anteriores cesiones, Sergio Carreira no está contando con demasiados minutos.
El técnico ilicitano está apostando por Josan para el lateral derecho, por lo que Sergio Carreira está contando menos de lo esperado. Hasta la fecha solo ha disputado 5 partidos de Liga, todos ellos como lateral derecho, y 2 de la Copa del Rey, y se pasó dos meses sin jugar en la competición doméstica, entre octubre y diciembre, hasta que la reciente lesión de Josan le ha permitido actuar como titular en los dos últimos encuentros. Por delante tiene toda la segunda vuelta para tratar de dar la vuelta a la situación.
0 comments:
Publicar un comentario