Foto: RC Celta |
Uno de los grandes temas de la semana es la continuidad de Rafa Benítez. Entre el celtismo se ha instalado el lógico debate sobre su continuidad, aunque el técnico madrileño cuenta con el apoyo del Consejo de Administración, algo que recordó el técnico madrileño en la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Sestao:
“Yo hablo con Juanky todos los días, con Marían muchas veces, y todos estamos con la misma sensación, que estamos cerca y tenemos que conseguir esa victoria que nos de confianza para conseguir más victorias. Preocupación la tenemos todos, pero nadie duda de la metodología, del trabajo, de lo que estamos viendo en el campo con frecuencia. Nos queda tener claro que ese partido para ganar partidos tenemos que darlo cuanto antes”, manifestó.
Además volvió a referirse a su paso por el Celta como un proyecto: “Yo aquí hablo de proyecto desde el principio. Cuando se pone en contacto conmigo Luís Campos, me habla de proyecto, y con el club hablamos de proyecto. Los proyectos duran lo que duran los resultados muchas veces, pero en este caso hay muchas cosas en las que coincidimos y es una visión a medio-largo plazo. Yo creo que no es el reto más difícil de mi carrera porque hay muchas cosas positivas en el entorno”, señaló.
Además quiso establecer diferencias entre lo sucedido en Vigo y en equipos anteriores: “En otros equipos cuando las cosas no van bin te das cuenta que la gente no suma, y aquí todo el mundo suma. En la calle los aficionados lo están deseando. El público se portó sensacional en todos los partidos y en este también. Que la gente esté molesta por no ganar puede ser hasta normal, pero tenemos mucha gente apoyando”, subrayó.
0 comments:
Publicar un comentario