Benítez destaca los inconvenientes de la Copa para el Celta



Rafa Benítez comentó en la previa del partido de Copa ante el Turégano que para cualquier equipo esa competición era ilusionante porque podía servir para ganar un título. Antes de la segunda eliminatoria señaló que el objetivo era ganar cada partido, incluidos los de Copa, y esta mañana usó esta competición para advertir de los riesgos que supone participar en ella: 

“Todos queremos que el Celta llegue lo más lejos posible en la competición, pero cuando hay lesiones el alternar jugadores implica que les tienes que dar más minutos aumentando el riesgo en condiciones como las del otro día, que son muy malas. Yo lo primero que hice fue felicitar a los jugadores porque en esas condiciones, conseguir el objetivo con ocho jugadores menos habituales no era fácil. Se hizo que lo que había que hacer y sin lesiones”, explicó. 

Eso sí, dejó claro que “es un riesgo, en este caso no hemos tenido problemas, más allá del cansancio de algunos”, explicó en referencia a la zaga, donde Unai Núñez y Starfelt tuvieron que jugar los 90 minutos debido a la lesión de Aidoo, ya conocida y a la que el Celta no acudió al mercado de agentes libres ni subió a ningún jugador del filial. En los últimos día se ha sumado Carlos Domínguez, que no estuvo disponible el jueves, ni tampoco estará para mañana. Por este motivo Javi Domínguez vuelve a entrar en la convocatoria. 

0 comments:

Publicar un comentario